Asociaciones XL para Windows

(91)
  • Estado de Seguridad

Descripción autor

Software para gestionar todo tipo de asociaciones, clubes o entidades sociales

Si eres directivo o administras un club o asociación, diriges un gimnasio o centro deportivo o cualquier tipo de Entidad que trabaje con el sistema de admisión de socios y estás en la búsqueda de un sistema que te ayude a controlar la base de datos de todas las actividades de la institución, descarga ya Asociaciones XL, el cual es un versátil programa que organizará todas tus tareas en sencillos pasos, así como te brindará una base de datos para que lleves el control de cada uno de los miembros y sus actividades.

También incluye la gestión de cuotas y recibos, generando los recibos en formato norma 19 para su presentación a través del Banco o Caja correspondiente.

Además de las opciones básicas como datos de cada miembro, foto y un sistema de código de barras para crear carnets, también podrás configurar todo el sistema para que se adecúe a tus necesidades, como por ejemplo enviar correos automáticos con boletines semanales o notificaciones urgentes, generar recibos y facturas, llevar estadísticas y hasta administrar la contabilidad de las entradas y salidas de dinero.

Asociaciónes XL está destinado a cualquier tipo de asociación, federación, club o Entidad social.

También para gimnasios, spas, hermandades e incluso para empresas que ofrecen productos y servicios a clientes exclusivos apuntados a su membresía.

Potencia, facilidad de uso, opciones y prestaciones.

Posibilidad de personalizar el formato de los recibos.

Generador de informes a medida.

Importación de datos.

Asociaciones XL para PC

• Demo

• En Español
  • V 2015.32

(91)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Asociaciones XL

Versión de prueba.
    VERSIÓN DE PRUEBA 30 DÍAS. No es gratuita, es necesario pagar para poder utilizar 100% el programa.

por Anonimo

programa muy eficaz y completo.
    Actualmente en la asociación no tenemos ningun programa para gestionar la asociacion, sino que tenemos un e Más

por Anonymous

Respuesta a la respuesta de aplicación exce. con servicio Post V. deficien.
    Yo no he chantajeado a nadie, ni he pedido en ningún momen Más

por Anonimo

Respuesta a Una aplicación excelente con un servicio post-venta deficiente.
    Apreciado Ángel, muy bien que cree una cuenta sólo pa Más

por Anonymous

Una aplicación excelente con un servicio post-venta deficiente.
    Yo hace 9 meses que trabajo con Gimnasios XL, que es una variación de  Más

por Anonimo

gestión de asociaciones y de sus cuotas de membresía con recibos core sepa.
    El programa Asociaciones XL de IDESOFT soporta los nuevos  Más

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.